Más de 40 años al servicio de las Bellas Artes.
Muchas generaciones de estudiantes y profesionales los que han pasado por nuestra tienda; pero también aficionados y entusiastas de este mundo tan apasionante.

Nuestra experiencia

Ubicados en el corazón de la Ciudad Universitaria de Madrid, llevamos más de 40 años abasteciendo de todo tipo de material y herramientas a alumnos de Bellas Artes, para la práctica de las distintas disciplinas artísticas durante el curso de su carrera universitaria. Años más tarde, esos mismos alumnos, ya como profesionales de su especialidad, continúan confiando en nosotros para proveerles de materiales de máxima calidad al mejor precio.
Por supuesto, también facultades universitarias, escuelas, academias y centros de arte, ayuntamientos, colegios y por supuesto miles de particulares se cuentan entre nuestros clientes. Todos ellos merecedores de la mayor atención y el mejor trato.

El mejor servicio

Contamos con los mejores materiales y el personal más capacitado para disipar cualquier duda sobre los mismos. No dudes en consultar acerca del material o herramienta mas adecuado para realizar la técnica que tengas en mente. Y recuerda que si no encuentras algo en nuestra web, puedes preguntarnos aquí, porque quizá lo tengamos en nuestra tienda física y podamos enviártelo.
Con esta web, pretendemos extender al mercado online la cuidada atención al cliente y profesionalidad que venimos practicando en nuestra tienda de la calle Pintor el Greco nº2 de Madrid. Realiza tu pedido y podrás comprobar el motivo que nos ha permitido granjearnos tantos clientes y amigos con el paso de los años.